El yoga entró en mi vida en un momento en el que me encontraba perdida. Ya había dejado el mercado financiero (trabajé más 13 años). También ya era madre de un bebé de dos años (mi hijo Manuel). Tardé dos años en quedarme embarazada debido al alto nivel de estrés y ansiedad que tenía. Era una persona extremamente controladora, siempre buscando fuera de mí las respuestas.

Empecé a practicar Yoga en La Coruña , en mayo de 2015 y desde entonces esta práctica y filosofía milenaria ha transformado mi vida; literalmente un antes y un después. Poco a poco la mirada dejó de estar 24/7 mirando hacia fuera y fue cambiando hacia dentro (es un proceso bonito y retador a la vez, pero muy gratificante).

Me apunté a mi primera formación en 2018 e impartí mi primera clase en marzo de 2019. Me acuerdo de este día como si fuera hoy: había preparado la clase con mucho cariño y cuando estaba allí me sentí muy a gusto, fue pura magia.

En este tiempo he impartido clases en gimnasios, en empresas, de forma personalizada y en escuelas de yoga. Y también tuve la experiencia de gestionar mi propia escuela hasta marzo de 2023.

Y aquí sigo, impartiendo clases y talleres (online y presenciales), practicando , actualizándome y conociéndome profundamente. Y creo que ahí está la liberación, el autoconocimiento.

Cuando somos auténticos la energía fluye sin barreras.

So Ham.

Mis formaciones (total de 1000 horas)

Talleres a los que asistí (total de 256 horas)