¿Qué tal estás?


Imparto clases de yoga para que salgamos de la superficie (de la mente) y podamos adentrarnos en las capas más profundas de la conciencia.
Se utilizan las posturas, las técnicas de respiración y el canto de los mantras para que lleguemos a nuestro verdadero Ser, a nuestra esencia. Por lo tanto, las posturas en sí mismas no son un fin, solamente una herramienta para auto-conocernos. De hecho, las asanas (las posturas) se adaptan al cuerpo, no el cuerpo a las asanas (hay variantes en todas las posturas).


En otras palabras, YOGA es para todos!

¡Sé bienvenido!

¿Qué tipo de clases imparto?

  1. Clases de Vinyasa y Hatha con enfoque en Rasa Yoga que incluyen: asanas, mantras, mudras (“posturas con las manos”), pranayamas (técnicas de respiración), biomecánica, posturas funcionales y filosofía. Son prácticas dinámicas y retadoras; con secuencias creativas y progresivas de las acciones claves necesarias para que lleguemos a la postura cumbre y sus variantes.
  2. Clases de Yoga Restaurativa: se restaura el cuerpo en posturas pasivas con el uso de accesorios para apoyar el cuerpo en posiciones cómodas y relajadas. El objetivo es restaurar el cuerpo físico y el sutil.
  3. En clases de Yin Yoga se trabaja la fascia (el tejido conectivo) a través de posturas pasivas y permanencia larga en cada una de ellas. Con la práctica regular de Yin Yoga se aumenta el rango del movimiento articular y la nutrición correcta del tejido conectivo.

Todas las clases duran 70 minutos, pueden ser impartidas en español o en portugués y se utilizan aceites esenciales para profundizar en la relajación final. Casa clase generalmente tiene un tema como hilo conductor para expandir la consciencia.

Clases individuales
Clases en pareja
Clases online o presenciales